fbpx

PÁNICO: Con un cráneo humano se topan vecinos del Edomex al caminar entre la maleza

POR: / 31 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un terreno baldío fue localizado el cráneo de una persona; sin embargo, no han sido encontrado los restos del cuerpo humano en la colonia Lomas de San Joaquín en el municipio de Tenango del Valle.

Una fuente contó a A Fondo que vecinos se toparon con la osamenta al momento que realizaban sus actividades del día y la observaron en un predio entre la maleza, dando aviso a los elementos de seguridad pública.

Al lugar acudieron tanto policías estatales y municipales, quienes confirmaron la versión de los lugareños, el lugar tuvo que ser resguardado, además de solicitar la intervención del Ministerio Público y Peritos.

Las autoridades realizaron recorridos de búsqueda en un radio de medio kilómetro a la redonda, pero únicamente localizaron la extremidad cefálica, no se determinó si era de un hombre o mujer, tampoco la edad.

La Fiscalía regional tomó conocimiento del caso e inició el levantamiento, además, de iniciar una carpeta de investigación para tratar de identificar a la víctima durante los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699