fbpx

PÁNICO: Tenis pirata desatan furia de cliente y se suelta la riña en una plaza

POR: / 18 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que presuntamente le entregaron unos tenis clonados que había comprado como originales en un local ubicado en el centro de Toluca, se registró una riña entre el cliente y vendedor, comerciantes bajaron las cortinas.

El incidente se registró en un negocio de sneakers a un costado de la avenida Lerdo entre Rayón con Juárez, cerca de las 17:00 horas del viernes, cuando un hombre empezó a reclamar la autenticidad del producto.

Ahí, empezó a discutir con el encargado del puesto, pidiendo la devolución de su dinero; sin embargo, todo empezó a subir de tono al momento que le comentaron que solo podían realizarle un cambio, indicó una fuente oficial.

Por las agresiones verbales y ante el temor de un enfrentamiento, los comerciantes empezaron a cerrar lo que puso en alerta a los empleados que terminaron encerrados en las tiendas de la emblemática Plaza de la Tecnología.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tras ser alertados a través de una llamada al 911; pero después de hacer contacto con la encargada les narró lo sucedido sin que hubiera detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×