fbpx

PATIZA: Entre 30 se lo surtieron y por poco lo linchan, acuchilló a una mujer

POR: / 7 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de intentar asesinar a una joven con un arma blanca al interior de una vivienda, Omar fue golpeado por vecinos de Santa María Totoltepec en Toluca, la policía intervino para que no fuera linchado.

Aidé de 23 años de edad, narró a las autoridades que el hombre aprovechó que la puerta de su casa se encontraba entre abierta a la hora que preparaba la comida para ingresar y atacarla con un objeto filoso.

Tras herirla, la mujer empezó a gritar y salió corriendo para pedir auxilió con los vecinos de la Cerrada de Rinconada que al percatarse salieron de sus domicilios para seguir al agresor que ya se daba a la fuga.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado por un grupo de 30 personas, quienes empezaron a tundirlo hasta dejarlo casi inconsciente sobre la vía pública eran cerca de las 15:00 horas del martes.

«La muchacha nos dijo que llegó para agredirla y le dice que se iba a morir que iba a sufrir como él lo estaba haciendo», indicó un agente de seguridad pública que acudió hasta el lugar para atender la emergencia.

El individuo de 41 años de edad, después de ser atendido por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México iba a ser trasladado a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699