Patrulla federal se pasa un alto, choca y termina volcada en Toluca

| Lunes, diciembre 5, 2016
El percance fue presenciado por varios testigos.

El percance fue presenciado por varios testigos.

TOLUCA, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una patrulla de la Policía Federal volcó tras chocar contra otro vehículo en calles de la capital mexiquense, luego de que el conductor presuntamente se pasará el alto, dejando como saldo una mujer herida.

El percance se registró cuando la unidad oficial circulaba sobre la calle Juan Álvarez, pero no respetó la luz roja del semáforo e impactó el coche de otra conductora que viajaba con su perro sobre Sor Juana.

La mujer resultó con lesiones leves luego del choque ocurrido cerca de las 10:00 horas de este lunes, mientras que la unidad número 16235 quedó volcada con las llantas arriba obstruyendo la carretera.

Según testigos, la patrulla era manejada a exceso de velocidad, por lo que intentó pasarse el alto junto con otra camioneta de la misma corporación, llevándose un auto Aveo, color gris, donde iba una joven con su mascota.

A causa del impacto la unidad quedó volcada, aunque los tripulantes resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance, por lo que fue necesario pedir una grúa para remolcar el vehículo y llevarlo hasta un corralón.

La propietaria del coche dañado pidió a los oficiales hacerse cargo de los gastos, mientras que curiosos reclamaban que circularan a exceso de velocidad en una vía que es de baja circulación en esta ciudad.