fbpx

ENTÉRATE: Retomará Edoméx actividades económicas y sociales el próximo lunes 6 de julio

POR: / 3 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Estado de México retomará las actividades económicas y sociales con la reapertura de la industria manufacturera, restaurantes, hoteles, centros y tiendas comerciales, todos con un aforo máximo del 30%.

Además, podrán abrir los pequeños negocios como papelerías, mueblerías, refaccionarias, entre otras y servicios personales como estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación como de mantenimiento.

El regreso a la nueva normalidad se dará el próximo lunes y los establecimientos tendrán que evitar aglomeraciones como mantener la sana distancia, exigir el uso de cubrebocas para mitigar la transmisión del Covid-19.

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza anunció la medida luego de que se diera la estabilización en la curva de contagios de la nueva enfermedad en las últimas tres semanas en el territorio estatal.

Aunque, los negocios tendrán que seguir medidas sanitarias que ayuden a evitar la propagación del virus, a más de cien días de que se diera la suspensión de las actividades no esenciales derivado de la pandemia.

En la entidad se tienen más de 35 enfermos por la contingencia que ha matado a 5 mil 721 personas hasta el último corte realizado el jueves por las autoridades y ahora pasará de semáforo rojo a naranja.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×