PELÍCULA: Huyen de la policía y se estrellan con un taxi

POR: / 9 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


Al intentar huir de la policía, un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un vehículo antes de ser detenidos chocaron un taxi dejando una mujer herida en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz en Toluca.

Los sospechosos eran perseguidos por los agentes y al buscar escapar tomaron tomaron sentido contrario en la calle de Felipe Villanueva pero al llegar al cruce con Lerdo se pasaron la luz roja del semáforo.

Ahí impactaron violentamente un coche Volkswagen con cromática del servicio público dejándolo en dirección contraria, una usuaria resultó lesionada por lo que fue atendida por una ambulancia del SUEM.

Sin embargo, los individuos que viajaban en un Chrysler 300 color gris siguieron su marca a pesar de quedar con la parte delantera siniestrada, subieron por El Oro minutos antes de las 18:00 horas del martes.

Pero en la intersección con Texcoco fueron alcanzados por los uniformados municipales en coordinación con estatales después de haber desplegado un cerco de seguridad tras ser alertados del seguimiento.

Según versiones de testigos, cómplices lograron huir, los asegurados fueron subidos a una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para ser llevados al Ministerio Público según los informes.

Al parecer habían robado una farmacia ubicada en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, el vehículo fue remolcado en una grúa como parte de las indagatorias que realizarán las autoridades de justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699