fbpx

PELIGROSO: Iracundo sujeto dispara al aire tras pelea con su novia; huyó en su auto a toda velocidad

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una discusión con su pareja, un hombre sacó un arma de fuego y realizó disparos al aire frente a un hotel ubicado en el centro de Metepec; después huyó a bordo de un vehículo, no hubo reportes de heridos.

Apenas amanecía el jueves, cuando los locatarios escucharon las detonaciones a unos metros del palacio de gobierno del Pueblo Mágico y observaron cómo un conductor escapaba a toda velocidad del sitio.

Según versiones, el agresor empezó a pelearse con una mujer, quien trató de refugiarse al interior del inmueble con razón social Biohotel en la calle de 5 de mayo, eran cerca de las 7:30 horas, se indicó.

Entonces, la persona del sexo masculino sacó la pistola, en el lugar quedaron al menos casquillos percutidos, la policía municipal tuvo que acordonar la escena; sin embargo, no hay pistas del responsable.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación por lo sucedido, según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699