fbpx

PERSECUCIÓN: Atrapan a buscado secuestrador en vialidad mexiquense, huía en un auto robado

POR: / 11 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La aprehensión derivó de la visualización y alertamiento desde un arco carretero conectado al C5, de un automóvil aparentemente utilizado para cometer el ilícito

Resultado de una denuncia ciudadana, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una consigna operativa que permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehender al conductor de un vehículo, el cual aparentemente se encuentra relacionado con la privación ilegal de la libertad de una persona.

El pasado 06 de septiembre se levantó un reporte en el cual se mencionó que un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, color gris, aparentemente fue utilizado en un intento de secuestro sobre la calle de Filiberto Navas, en San Mateo Oxtotitlán.

Derivado de la visualización en las cámaras instaladas en los arcos carreteros, fue que personal del C5 logró seguir la trayectoria del vehículo sobre la colonia Magisterial.

Por tal motivo, se implementó un cerco virtual, el cual ayudó para que elementos en campo de la policía estatal y policía municipal de la capital mexiquense interceptaran el paso del vehículo antes mencionado sobre la colonia Guadalupe y Club Jardín.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación y conforme a derecho el conductor del vehículo, quien responde al nombre de Abraham Eduardo “N” de 28 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699