Anuncio no disponible

Persiguen y matan a balazos a un taxista en Toluca

octubre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

taxi-copia

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-8 OCTUBRE 2016.-Con al menos un impacto de arma de fuego y su taxi volcado, un hombre fue encontrado muertoen un camino de terracería en la delegación Capultiltán al sur de la ciudad, la mañana de este sábado, indicaron fuentes locales.

Esta mañana, la víctima identificada como Eulalio Edgar de 38 años de edad, fue hallado asesinado a balazos tras ser perseguido presuntamente sobre la calle La Piedra hasta donde fue alcanzado y baleado por sus agresores, dentro de su vehículo que estaba con las llantas para arriba.

El trabajador del volante fue encontrado por vecinos de la zona que caminan por el sitio, cuando se percataron que estaba una unidad con cromática del servicio público abandonada sobre el camino y tras realizar una inspección dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública.

Enseguida, cuerpos policíacos acudieron al sitio y confirmaron el deceso del chófer por lo que de inmediato procedieron a acordonar la escena del crimen a espera del arribo de los agentes del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de los hechos durante esta mañana.

Más tarde, Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor, se desconoce el móvil del homicidio.

A penas el pasado jueves autoridades de los tres niveles de gobierno pudieron en marcha el Plan Integral de Seguridad en Toluca ante el aumento de la incidencia delictiva sobre todo los delitos de alto impacto como homicidios dolosos, feminicidios, secuestros y violaciones.

(Visited 3,213 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible