fbpx

PERVERTIDO: Le exigía dinero para no delatarla con su esposo sobre los «packs» que hacía en redes sociales

POR: / 13 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El involucrado habría exigido a la víctima una suma económica a cambio de no mostrarle al esposo de ésta un video supuestamente con contenido sexual donde ella aparecía

Derivado de un operativo, elementos de la Fiscalía Regional de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Luis Enrique “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una mujer.

El detenido habría exigido a la víctima una suma económica a cambio de no mostrarle al esposo de ésta un video supuestamente con contenido sexual donde aparecía ella. Por lo que la mujer denunció los hechos ante la Fiscalía.

Derivado de la denuncia, fue realizado un operativo en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el municipio de Lerma, donde fue detenido este individuo, momentos después de cobrar el dinero por la extorsión.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699