fbpx

PERVERTIDO: Pese a amenazas, chavita victima de abuso sexual denunció a su agresor; ya fue capturado

POR: / 9 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente responsable por la violación a una menor de edad.

Los trabajos de investigación, resultados de una denuncia permitieron que elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), acudieran al barrio de la Unión Ocoyotepec en Almoloya de Juárez, lugar en donde se aprehendió a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de agresión sexual.

En días anteriores la menor de edad en compañía de su madre acudieron al Centro de Justicia para la Mujer ubicado en la capital mexiquense, a fin de iniciar la denuncia en contra de Ricardo “N”.

Por lo cual, luego de una revisión apegada al protocolo de actuación lo efectivos trasladaron a la Agencia del Ministerio Público al detenido en donde se resolverá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699