PESADILLA: Don Roberto iba a trabajar cuando un camión lo arrolló; le amputaron una pierna

POR: / 28 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Roberto se dirigía a su trabajo en su bicicleta cuando el conductor de un camión de transporte público de la línea Atsuzi lo arrolló, el accidente provocó que perdiera una de sus piernas; se encuentra hospitalizado.

El hombre de 65 años de edad pedaleaba por la avenida Paseo Tollocan, esquina con boulevard Aeropuerto, en San Mateo Atenco, cuando ocurrió la tragedia que ha cambiado su vida, ahora sigue convaleciente en una clínica en Toluca.

El chófer identificado como Abraham, de 24 años, lo embistió en la unidad con placas 715941J y fue llevado ante el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica por los hechos.

Sin embargo, la familia del hombre de la tercera edad denunció que la empresa no se ha hecho responsable de los gastos médicos del accidente y piden que las autoridades intervengan en el caso para recibir una indemnización.

Esto sucedió el martes pasado y es uno de los innumerables accidentes en los que están involucradas unidades del servicio público en el estado de México; hace unos días concesionarios anunciaron el alza  al pasaje.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios