Los restos de la joven localizada asesinada y con el rostro desfigurado en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán Séptima Sección en Toluca, fueron identificados como Erika Gearim, gracias a unos tatuajes que tenía en su cuerpo.
La joven de 21 años estuvo casi una semana en el Servicio Médico Forense, tras ser encontrada sin vida a un costado de un camino de terracería entre milpas el pasado viernes 30 de agosto, en la zona norte del municipio.
Ese día, la víctima que vestía un pantalón y tenis en color blanco con vivos morados, además, sudadera negra, apareció tirada e inconsciente en un predio rural, aunque no pudo ser identificada ya que no hallaron su identificación.
La familia levantó la denuncia de su desaparición el miércoles; sin embargo, hoy fueron notificados que había una persona del sexo femenino con sus características en la morgue, indicó una fuente oficial consultada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que además, de las prendas que llevaba se logró reconocer el cuerpo por la tinta que tenía en su piel tras se vista por última vez en el municipio de Xonacatlán.