fbpx

ESPELUZNANTE: Arrojan cadáver de hombre desde auto en autopista del Edoméx

POR: / 25 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego fue arrojado desde un vehículo en movimiento en una autopista en la comunidad de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle.

El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino lo dejaron en el kilómetro 10, de la vía de cuota que conecta a Ixtapan de la Sal, no pudo ser identificada en el sitio ni existen características del automóvil utilizado.

La víctima tenía al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza, además, llevaba una pistola de juguete en la bolsa derecha de su pantalón, eran minutos después de las 13:30 horas de este domingo.

Tras ser reportado el hallazgo, policías y paramédicos llegaron al tramo carretero, sin embargo, solo confirmaron la muerte del individuo que no llevaba ningún tipo de credencial con sus datos generales se indicó.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga el móvil del crimen por lo que recabaron entrevistas entre algunos lugareños para obtener pistas de los responsables.

Este representa el quinto homicidio en las últimas 24 horas, en la zona del Valle de Toluca, entre ellos, una jovencita que fue asesinada de forma violenta en Almoloya de Juárez, en ninguno de los casos hay detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×