Anuncio no disponible

Policía estatal resguarda supermercados y comercios por temor a saqueos

enero 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la CES resguardan varios inmuebles.

Elementos de la CES resguardan varios inmuebles.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 4 DE ENERO DE 2017.- La tienda Walmart Multi Plaza Satín, entre otras cadenas de conveniencia ubicadas en la capital mexiquense, están siendo resguardadas para evitar actos de rapiña por grupos antagónicos.

Esto después que el día martes personas hicieran saqueos, destrozos y pintas en centros comerciales como parte de las protestas por el llamado gasolinazo en el Estado de México.

La sucursal ubicada sobre Boulevard Aeropuerto, esquina con López Portillo, se encuentra vigilada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para evitar vandalismo.

Uno de los accesos principales fue cerrado por tiempo indefinido, al igual que otros negocios ubicados dentro de la plaza ubicada en la zona norte del municipio esta tarde.

Según versiones, un grupo de personas amenazó con ingresar y realizar actos violentos como los ocurridos en varias demarcaciones del Valle de México, dónde hubo detenidos.

Asimismo, el Chedraui localizado en avenida Alfredo del Mazo, en la colonia La Magdalena, fue cerrado por el personal, causando psicosis colectiva entre la gente al no ser informados lo que ocurría.

Grupos antimotines se encuentran de forma preventiva a las afueras de los establecimientos, listos para actuar en cuento sean requeridos por los mandos de la policía estatal.

Esta mañana, vecinos de Toluca hicieron una protesta a las afuera de las oficinas de Tesorería municipal para invitar a las personas a no pagar los impuestos ante la escalada de precios.

“No sean agachones, no paguen nada de impuestos, no mantengamos a estos corruptos que solo roban al pueblo”, fueron algunas de las consignas que se escuchaban entre los inconformes.

(Visited 4,221 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible