Policías denuncian a director por corrupción y exigen pago de aguinaldos en Edomex

| Viernes, diciembre 30, 2016
Los uniformados ya había protestado anteriormente por los malos manejos.

Los uniformados ya había protestado anteriormente por los malos manejos.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2016.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio exigieron la destitución del director de la corporación, Jorge Mendoza Gil, además de la entrega de aguinaldos pendientes.

Mientras denunciaban actos de corrupción y falta de apoyos económicos, los uniformados se manifestaron frente a las oficinas del ayuntamiento para pedir la separación del jefe policíaco.

Con cartulinas y consigas, este viernes un grupo de elementos argumentaron el mal manejo que existe en la institución, ya que hasta el momento no han recibido los apoyos que por ley les corresponden.

“Ya nos cansamos de los malos manejos que existen para beneficio del director, mientras nosotros no tenemos todas las condiciones para trabajar, pedimos que sea removido del cargo”, indicó un policía.

Los agentes, quiénes se mantuvieron en el anonimato, indicaron que este año les fue reducido el pago de aguinaldos, lo que afecta directamente el ingreso para sus familias.

Pidieron tener respuesta de las autoridades, ya que de lo contrario en los próximos días seguirán con este tipo de acciones hasta erradicar la corrupción que existe dentro de la corporación.

En meses pasados, los policías habían denunciado las malas condiciones en las que operan, cómo la falta de combustible para las patrullas, equipos en mal estado y escasez de cartuchos.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas