Anuncio no disponible

Policías matan a un delincuente cuando se daba a la fuga en Toluca

enero 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Uno de los asaltantes cayó abatido mientras su cómplice lo abandono para huir

Uno de los asaltantes cayó abatido mientras su cómplice lo abandono para huir

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-4 ENERO 2017.-Policías persiguieron y se enfrentaron a balazos a dos jóvenes sobre Boulevard Aeropuerto señalados de robar un auto, además de, asaltar un camión de refrescos, uno de los ladrones fue muerto a tiros tras la persecución.

Reportes indican que los delincuentes habían robado un automóvil Chevrolet Aveo y que en su intento de huir, lo hicieron por la vía Miguel Alemán para incorporarse a la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Sin embargo, dicha vialidad estaba cerrada por las protestas por el gasolinazo, y optaron retornar por la misma ruta, pero a la altura de San Nicolás Tolentino, vieron una unidad refresquera estacionada.

En ese momento, trataron también de asaltarla, aunque una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana pasaba por la zona por lo que trataron de darse a la fuga en el coche robado.

En la persecución, los maleantes se metieron en una calle sin salida por lo que dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos.

El segundo, sujeto logró darse a la fuga tras brincar una barda, mientras su compañero de al menos de 25 años de edad, quien no fue identificado, quedó abatido en un lugar por los uniformados.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para las diligencias y después levantar el cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Autoridades, iniciaron la carpeta de investigación para poder deslindar responsabilidades sobre estos hechos ocurridos la tarde de este martes en la capital mexiquense.

(Visited 9,717 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible