Anuncio no disponible

Presenta Eruviel Ávila declaración patrimonial; asegura tener un auto, 3 casas y 500 mil pesos

agosto 30, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Las tres casas se ubican en una colonia popular de Ecatepec,

Las tres casas se ubican en una colonia popular de Ecatepec.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx., A 30 DE AGOSTO DEL 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas gana un millón 653 mil 645 pesos y obtiene otros ingresos por 499 mil 360 pesos, para un total de dos millones 153 mil 5 pesos anuales, además de que es propietario de tres inmuebles en Ciudad Azteca, un vehículo Tahoe 2009 y cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos.

El mandatario mexiquense presentó su declaración 3 de 3 y ordenó a los 20 integrantes de su gabinete que hagan lo mismo en un plazo de 24 horas.

Ávila Villegas dijo que ni la ley federal ni la estatal lo obligan a presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, aunque lo hizo atendiendo la invitación del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Afirmó que sólo cuenta con los bienes antes mencionados y una tarjeta de crédito, además de que tiene dos dependientes económicos, sus hijos Montserrat y Eruviel, y apoya económicamente a su madre con 220 mil pesos mensuales.

En su declaración patrimonial detalla que tiene tres inmuebles en Ciudad Azteca, de 80 mil, 150 mil y 120 mil pesos, “valor del bien inmueble conforme a escrituras”.

“A través de este formato, que es muy sencillo, la hemos hecho llegar al IMCO y a Transparencia Mexicana, le autorizo haga pública mi declaración 3 de 3 y desde luego estaremos pendientes de cualquier observación, precisión que me formulen”, afirmó.

Ávila Villegas anunció en conferencia de prensa su declaración 3 de 3 y la de sus colaboradores más cercanos, que también serán hechas públicas a la ciudadanía.

Dio que está atento a cualquier cuestionamiento o aclaración que le piden el IMCO y Transparencia Mexicana.

 

(Visited 3,921 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible