Anuncio no disponible

PRI busca retener el Estado de México a billetazos, afirma Delfina Gómez

marzo 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 29 DE MARZO DE 2017.- El grupo Atlacomulco que forma parte del Partido Revolucionario Institucional quiere retener el gobierno del Estado de México que ha gobernado por 86 años a billetazos, aseguró la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

La maestra advirtió que denunciará las anomalías que ha realizado el gabinete federal y estatal en la entrega masiva de todo tipo de apoyos sociales como despensas, tarjetas electrónicas, laptops, cemento, entre otros, con lo que buscan ganar la voluntad de los sectores más necesitados.

Este día, la texcocana exigió al Instituto Electoral estatal de ser pasivo ante la descarada entrega de recursos que en las últimas semanas los funcionarios realizan a diario en todas las zonas del suelo mexiquense para coaccionar el voto antes de la contienda del 4 de junio próximo.

Además, pidió al presidente Enrique Peña Nieto dejar de apoyar a su primazo Alfredo del Mazo Maza, para frenar la compra de votos a través de los programas sociales, esto al registrarse como abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura estatal.

Esta es nuestra oportunidad para cambiar la historia (..) Delfina es la voz de los que claman y piden justicia, sabemos defendernos y no vamos a permitir la impunidad, una burla que nada más vengan y nos vean cuando lo necesito, falta de respeto, refirió la ex diputada.

Cobijada por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnky, diputados federales y locales, así como simpatizantes, aseguró que han realizado un marcaje personal del número de eventos, secretarios y gasto que ha realizado la maquinaria priista para enfrentar la elección de Estado.

En la etapa de campaña será respaldada por el fundador de su fracción, Andrés Manuel López Obrador, durante dos semanas, sin embargo, el único apoyo que necesita será el de millones de mexiquenses que quieren un cambio por lo que no será un títere de su líder nacional.

‘Por ser la entidad emblemática y último gran bastión que tiene el tricolor “lloverá dinero”, pero pese a ello, Morena será la rival a vencer durante la contienda electoral que se avecina y dará inicio formal a partir del próximo lunes donde habrá especial atención desde Los Pinos’, dijo.

A pesar de las descalificaciones en su contra ha podido posicionarse entre las punteras en  las encuestas realizadas al insistir que ocho de cada diez mexiquenses quieren la alternancia y se encuentra lista para dársela a Morena que por primera vez compite en la entidad por la gubernatura.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas