Anuncio no disponible

Protestan en Toluca contra el gasolinazo y manifiestan su repudio contra EPN

enero 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente.

Los manifestantes gritaron consignas contra el presidente.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 7 DE ENERO DE 2017.- Cientos de ciudadanos de la capital mexiquense se manifestaron y marcharon este sábado por las principales calles de la ciudad contra el incremento a los precios de los combustibles.

Cerca de mil personas provenientes de varias colonias se reunieron frente a la Catedral para protestar contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por el alza en el costo de la gasolina.

La columna humana recorrió la zona del primer cuadro del municipio para buscar derogar el llamado gasolinazo, gritando consignas contra el titular del Ejecutivo federal.

“Estamos hartos del gobierno, de las acciones que toman, no podemos seguir así, todos con sueldo miserables y con los costos de productos por las nubes, eso solo en México”, indicó un quejoso.

“Fuera Peña”, mostraban en las cartulinas y gritaban los quejosos al caminar para mostrar el hartazgo a las autoridades después del aumento al precio de los combustibles.

Asimismo, sobre la carretera México-Toluca, un grupo de habitantes mostró su descontento al protestar a la altura de la entrada al municipio de Ocoyoacac y cerrar de forma intermitente los carriles.

En los municipios de Xonacatlán, Villa Victoria, Atlacomulco, entre otros, hubo marchas de transportistas durante este sábado por la escalada de precios de la gasolina.

(Visited 355 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible