fbpx

Se registra otra volcadura en la ‘Curva del Diablo’ en Tlalnepantla

POR: / 27 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 27 DE ABRIL DE 2017 – Por enésima ocasión se registró la volcadura de un vehículo pesado en la llamada «Curva del Diablo», de avenida Reyes Heroles, a la altura del panteón privado Jardines del Recuerdo.

Esta ocasión tocó turno a un tráiler de doble remolque cargado con herramientas marca Trupper, cuyo conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Tlalnepantla.

Reportes indican que la volcadura se registró a las 5:15 horas de hoy en dicha vialidad, que es la continuación de la autopista México-Querétaro a Vallejo, en la Ciudad de México.

Mencionaron que el vehículo de doble remolque obstruyó el sentido hacia la Ciudad de México y dos carriles del sentido a Cuautitlán Izcalli, por lo que hubo enorme asentamiento vehicular en la vialidad.

Aseguraron que el tráiler iba cargado con herramientas y era custodiado por vigilantes privados, a bordo de otro vehículo.

Autoridades estatales aseguraron que adecuarían esa vialidad para evitar accidentes de vehículos pesados, lo que no realizaron.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×