fbpx

Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta en Neza

POR: / 29 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 29 DE ABRIL DE 2017.- Este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual fue ejecutado dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada en la colonia Vicente Villada, de este municipio.

Cerca de las 6 de la mañana de este viernes, vecinos de la calle Tepeyac, entre Glorieta de Colon y Glorieta de Petróleos,  reportaron a la policía municipal la presencia de una camioneta Chrysler Town Country, color blanco, con placas de circulación NAX-25-15,  la cual tenía en su interior un hombre inconsciente.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos quienes verificaron la presencia de la camioneta, la cual presentaba los vidrios de la ventanilla trasera rotos, así como el vidrio de la puerta delantera abierta y en el asiento del conductor el cuerpo de un hombre quien a simple vista se le observaba lesiones en el rostro por arma de fuego.

Inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, pero al arribar ya nada pudieron hacer por el hombre certificando solamente la muerte.

Horas más tarde arribo el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo una vez que recabó toda la información necesaria, trasladándolo a la fiscalía local e iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×