¿QUÉ PASÓ?: Encuentran a joven abandonado en un callejón; sin un brazo y sin vida, nadie lo reconoce

POR: / 24 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre sin uno de sus brazos fue encontrado abandonado en un lote baldío en el barrio de San Miguelito en Capulhuac, aunque no se determinó el tipo de lesiones que presentaba, indicó una fuente.

La víctima que no fue identificada, se especula tenía unos 35 años de edad; estaba tirada al fondo de un callejón entre las calles Cruz Armas y Eulogia Ruiz, cerca de un centro de Rehabilitación durante la tarde del miércoles.

Según versiones, vecinos observaron el cuerpo boca arriba de la persona del sexo masculino, junto a él estaba una mochila, eran minutos después de las 15:00 horas y alertaron a elementos de seguridad pública y de emergencia de acuerdo con los reportes.

Al llegar policías y paramédicos solo fue para confirmar el deceso del individuo, aunque autoridades no localizaron en el sitio, ningún tipo de identificación que permitirá ser reconocido.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada y acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar el móvil del asesinato, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699