fbpx

¡QUÉ TRISTEZA!: Con apenas 15 años ya anda robando en los camiones; al huir de su último atraco, los agarraron

POR: / 23 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En operación conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales, aprehendieron a dos sujetos probablemente implicados en el delito de robo con violencia al interior de una unidad del transporte público; uno de los detenidos es menor de edad.

Los integrantes de ambas corporaciones patrullaban en el municipio de Metepec cuando, recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) por lo que se trasladaron a la colonia San José la Pila, donde ocurrieron los hechos.

En el sitio, los policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T), se entrevistaron con el operador quien les señaló la dirección que tomaron los sospechosos.

Con la información aportada por el afectado, se inició un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos logrando ubicar a Jason Arturo “N” de 21 años de edad, así como a su acompañante, un adolescente de 15 años, quienes intentaron emprender la huida, sin poder conseguirlo.

Tras hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, Jason “N” fue remitido junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Metepec, donde se determinará su situación legal, en tanto el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolecentes, con sede en Zinacantepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699