Anuncio no disponible

Recuperan 3 millones de pesos en mercancía robada gracias a GPS de tráiler

abril 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por el robo de la unidad fueron detenidas dos personas.

Anuncio no disponible

CALIMAYA, Méx.- 7 DE ABRIL DE 2017.- Mercancía valuada en cerca de 3 millones de pesos fue recuperada en una bodega donde era almacenada, después del robo de un vehículo con llantas que fue localizado por coordenadas satelitales; dos personas fueron detenidas por las autoridades.

El operador de un camión con neumáticos había sido despojado por delincuentes quienes lo trasladaron hasta un domicilio que operaba como lugar de almacenamiento ya que también había productos de abarrotes, losetas, entre otros, cerca de la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Según las versiones oficiales, después de la denuncia del hurto de la unidad con razón social Transporte Ortiz con ayuda del sistema de localización se ubicado en otro punto del municipio por lo que se implementó un cateo en la calle Ramón Vázquez en la colonia El Rosario.

Tras incursionar, los uniformados no solo se encontraron el producto por el que iban sino diversos artículos que presuntamente también había sido robado calculando un valor de unos tres millones de pesos entre cajas de cereal, dulces, azulejo y material de decoración de viviendas.

Mencionaron que en el lugar fueron asegurados María de Lourdes y Jorge, de 35 y 36 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas luego de no acreditar la mercancía la mañana del jueves.

Luego de recobrar las más de 150 llantas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias necesarias para saber en cuántos casos más estaban involucrados y tratar de desarticular a todo el grupo que venían operando en la zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible