Riña al interior de plaza comercial de Metepec termina con disparos

| Sábado, octubre 8, 2016
El hombre fue detenido minutos más tarde en una calle cercana.

El hombre fue detenido minutos más tarde en una calle cercana.

METEPEC, Méx.- 8 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos sujetos sostuvieron una riña al interior del exclusivo centro comercial Galerías Metepec, que terminó con disparos de arma de fuego, la noche de ayer, en la zona de comida, sin que se reportaran personas heridas; se informó que hay un detenido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas en la plaza ubicada a un costado de la avenida Pino Suárez, en la colonia Barrio Coaxustenco, cuando presuntamente un par de sujetos tuvieron diferencias iniciándose el conato en uno de los locales, donde hubo detonaciones.

De manera extra oficial se indicó que uno sacó de entre su ropa un arma, sin que fuera precisado el calibre, e hizo algunos disparos, por lo que la gente salió corriendo, minutos más tarde un sujeto de unos 30 años de edad fue asegurado mientras caminaban sobre la calle Leona Vicario.

El incidente se registró justo cuando decenas de personas salían del lugar tras realizar compras, asistir al cine o simplemente salían de trabajar, aunque por fortuna autoridades no reportaron personas lesionadas por este pleito entre particulares, registrado esta noche de viernes.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal, además, el personal interno del centro comercial que se ubica en una de las zonas de mayor plusvalía de la demarcación, colindante con la capital mexiquense, para realizar las diligencias necesarias y evitar otro hecho.

En el lugar aún se realizan las pesquisas para encontrar los casquillos percutidos, además, del arma, ya que al hombre que fue detenido como probable responsable no se le encontró nada, aunque fue llevado a la agencia del Ministerio Público para determinar  su situación jurídica.