ROBADERO: Dan ‘cristalazo’ a 40 carros afuera de un bar en Edomex

POR: / 16 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de treinta clientes de un bar ubicado en una zona comercial fueron víctimas de cristalazos por delincuentes quienes rompieron las ventanas de sus vehículos para sustraer sus objetos de valor en Metepec.

Los ladrones aprovecharon que la gente se encontraba al interior del negocio con razón social Son de 3, sobre la avenida Tecnológico en la colonia San Salvador Tizatlalli, durante la madrugada de este sábado.

 

Ahí, después de vandalizar los coches hurtaron las pertenencias de todos los propietarios que disfrutaban del ambiente y al salir se percataron de los hechos, no hay reportes de personas detenidas se indicó.

Los afectados dieron parte a elementos de seguridad pública, sin embargo, al momento que arribaron policías locales, los responsables ya habían escapado a pesar de realizar rondines por calles aledañas.

El atraco colectivo ocurrió en una de las avenidas más importantes del municipio que cuenta con denominación de Pueblo Mágico, donde se encuentran diversos negocios tipo restaurantes, cantinas y plazas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699