Roban 150 mil pesos a cuentahabiente mientras policías estaban en una fiesta en Toluca

| Viernes, diciembre 9, 2016
Afirmaron que la cajera del banco tardó en dar el dinero e hizo llamadas.

Afirmaron que la cajera del banco tardó en dar el dinero e hizo llamadas.

TOLUCA, Méx.- 9 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes armados despojaron de 150 mil pesos a un cuentahabiente que acaba de retirarlos de un banco ubicado sobre Boulevard Aeropuerto, mientras los uniformados se encontraban en una fiesta por el día del policía.

Reportes indican que el día jueves, un hombre retiró el efectivo de una sucursal de Banorte, pero al momento de salir fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo amagaron y despojaron del dinero.

Mencionaron que los delincuentes, ambos calvos, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mitsubishi, color azul, tras quitarle la suma económica huyeron sin que pudieran ser detenidos.

Fuentes consultas indicaron que la víctima pidió auxilio a los cuerpos policíacos, sin embargo, estos tardaron demasiado en llegar debido a que estaban celebrando su día en un salón cerca de la zona.

En el reporte el usuario indicó que la cajera tardó en darle el monto que le había solicitado, además, realizó unas llamadas telefónicas y al salir fue cuando lo interceptó el par de ladrones para luego huir.

La fuente consulta aseguró que durante el transcurso del jueves varias llamadas de emergencia no fueron atendidas o lo hicieron más tarde de lo normal ya que los uniformados estaban  reunidos en el convivio.