Roban más de 220 mil pesos a un hombre adentro de un banco en Metepec

marzo 1, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El momento quedó captado por cámaras de seguridad.

METEPEC, Méx.- 1 DE MARZO DE 2017.- Sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente al interior de una sucursal bancaria de Santander ubicada en avenida Tecnológico, esta tarde, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Según versiones, el atraco ocurrió cerca de las 16:00 horas, dentro de la institución financiera localizada en una de las vías más importantes de este municipio, sin que nadie pudiera impedir el delito.

Mencionaron que al menos dos sujetos desconocidos amagaron a un usuario para despojarlo del dinero en efectivo y después salir para darse a la fuga rumbo a Tenango, en un automóvil, este miércoles.

Indicaron que la víctima identificada como Alberto iba a depositar cerca de 220 mil pesos, al ser encargado de una Estación de Servicio con razón social Comercializadora Mexiquense de Combustible.

Añadieron que los ladrones huyeron en un coche Malibu, color blanco, con placas de circulación MAL-9059, sin que pudieran ser detenidos por las autoridades.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, al momento no existe reporte de personas detenidas por este robo a cuentahabiente, uno de los delitos más recurrentes en esta demarcación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699