RODABA SIN CASCO: El chavo terminó con el cráneo destrozado; se desconocen las causas del accidente

POR: / 29 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con la cabeza destrozada terminó un motociclista luego de un accidente en la delegación de Calixtlahuaca en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si derrapó y otro auto le pasó por encima.

La víctima circulaba por el kilómetro 3.5 de la carretera Palmillas-Atlacomulco, cuando ocurrió la tragedia antes de las 7:00 horas del lunes, en la zona norte de la capital del Estado de México, indicó la policía.

Ahí, el hombre que no llevaba casco de seguridad, quedó tirado sobre la cinta asfáltica y su unidad en el camellón, familiares como conocidos llegaron hasta el lugar después de ser notificados del accidente.

Automovilistas y testigos llamaron a los servicios de emergencia, para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo, tenía el cráneo aplastado.

La zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública tanto estatal y municipal, hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias y levantar el cadáver.

Personal de tránsito llegó hasta el lugar para iniciar una carpeta de investigación y determinar a través de los peritajes la forma en que se registró el percance en las próximas horas según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699