fbpx

TRÁGICO: Muere pasajero durante viaje en taxi en la capital mexiquense, investigan infarto

POR: / 10 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que viajaba de pasajero junto con su esposa, murió al interior de un taxi en la colonia Valle Verde en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si su muerte fue por un infarto.

La víctima quedó en los asientos traseros de un vehículo Nissan March que estaba estacionado frente a una base del servicio público ubicada sobre la calle José Luis Solorzano y Sánchez Colin la tarde del miércoles.

A ese punto llegaron paramédicos; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, aunque no se dio a conocer la identidad por autoridades locales.

La escena tuvo que ser resguardada por la policía municipal, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver antes de las 17:00 horas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que a través de la necropsia se pueda determinar que provocó el fallecimiento, al parecer el individuo tenía antecedentes clínicos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×