SALVAJE: Noé y cómplices mataron a golpes a un inquilino; lo sentencian

Valle de Toluca

Noé Ortiz Martínez fue sentenciado por homicidio perpetrado en Lerma en el año 2022, por lo que la Autoridad Judicial le dictó condena de 56 años de prisión.

Las pesquisas precisaron que el 26 de abril de ese año, el hoy sentenciado en complicidad con dos individuos más, ingresaron de manera violenta a un domicilio ubicado en calle Paraje La Vereda, colonia San Miguel Ameyalco, de esta demarcación, donde en un primer momento sometieron y golpearon a un inquilino.

Noé Ortiz Martínez y sus cómplices posteriormente robaron las pertenencias de esta persona para finalmente causarle la muerte y huir del lugar.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la indagatoria correspondiente por el hecho delictivo de homicidio calificado y personal de la FGJEM llevó a cabo acciones de investigación que permitieron identificar a este individuo como implicado en el ilícito, por ello fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial, tras revisar las pruebas aportadas y expuestas por el Ministerio Público, dictó sentencia de condena contra el acusado, además le fijó multas y suspendió sus derechos civiles y políticos.

 

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Redacción @ Fondo

Etiquetas: asesinato edomex lerma