SALVAJES: Asesinan a golpes y balazos a un hombre en terreno baldío en Edomex

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la zanja de un terreno baldío fue abandonado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de golpes y disparos de arma de fuego a espaldas del Fraccionamiento Los Álamos, en Almoloya de Juárez.

La víctima que no fue identificada, pero a quien autoridades calcularon unos 35 años de edad, estaba bocabajo con diferentes heridas en el estómago cuando vecinos de la zona lo encontraron inconsciente en el lugar.

Los policías arribaron al sitio después de ser alertados a través de una llamada al 911, solicitaron la intervención del personal de Protección Civil municipal, quienes solo confirmaron la muerte del individuo.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, sin embargo, en el sitio nadie de los habitantes pudo reconocer a la persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer verde y playera blanca.

Posteriormente, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido por peritos y trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales cómo seguir con las investigaciones para dar con sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699