SALVAJES: Conductores se bajan a pelear y uno termina muerto de un balazo en la cabeza

POR: / 23 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una riña, un hombre falleció luego de recibir por lo menos un disparo de arma de fuego en la cabeza en la colonia Guadalupe La Ciénega, en Lerma, al parecer el agresor fue detenido por elementos de seguridad pública, indicaron autoridades locales.

Según versiones, el pleito ocurrió entre dos automovilistas en la avenida Las Garzas, a la altura de la Universidad Autónoma Metropolitana, minutos antes de las 21:00 horas del martes, sin embargo, no se dieron a conocer las causas reales que provocaron la discusión y agresión.

La víctima quedó tirada y herida en el lugar, aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron tras ser alertados al tratar de brindarle los primeros auxilios, determinaron que Bertín, de 40 años de edad, había muerto después de la lesión que sufrió de acuerdo con los reportes de la policía.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en ese municipio se trasladó al punto para realizar las diligencias y después de la medianoche se ordenó que se hiciera el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para los estudios periciales.

Agentes del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación por el asesinato, además, dos camionetas en la que viajaba la víctima y el agresor fueron remolcadas con ayuda de una grúa como parte de las diligencias hasta las instalaciones del Ministerio Público.

En los últimos cinco días se han registrados diversos hechos violentos en las demarcaciones del Valle de Toluca que han dejado saldo de por lo menos siete personas muertas, entre ellas, una mujer.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699