Anuncio no disponible

Se entrega a la justicia conductor que arrolló y mató a joven músico en Metepec

marzo 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La familia aclaró que no piden dinero, solo justicia.

Anuncio no disponible

METEPEC, Méx.- 31 DE MARZO DE 2017.- El conductor que hace una semana atropelló a Michael Marcelo, de 18 años de edad, en avenida Comonfort, en la colonia Providencia, se entregó de forma voluntaria a las autoridades del Estado de México para responder sobre los hechos.

Este día, los hermanos de la víctima dieron a conocer que fueron notificados que desde la noche del miércoles el responsable acudió al Ministerio Público en este municipio para declarar sobre lo ocurrido el pasado 23 de marzo, cuando el jovencito falleció tras ser embestido.

Sin embargo, el conductor no fue detenido ya que el suceso se calificó como un homicidio imprudencial, por lo que alcanza fianza, aunque será la mañana del viernes cuando los deudos puedan conocer la situación jurídica de la persona que manejaba el auto involucrado.

Esa noche, el menor de los cuatro hermanos había salido de trabajar de una cafetería y se disponía a regresar a su casa, pero en un semáforo mientras estaba presuntamente el alto en el semáforo un conductor desconocido lo atropelló causándole la muerte de forma a casi instantánea.

La familia inició una campaña a través de redes sociales para dar con el operador del vehículo que se dio a la fuga tras el siniestro ocurrido frente al espacio donde laboraba Michael, quien tenía como sueño ser músico y se alistaba para ingresar al Conservatorio de Música.

Este jueves, Elvis, su hermano mayor, relató que en las primeras horas fueron comunicados que el automovilista había acudido a relatar su versión, incluso el vehículo Volkswagen tipo Jetta color marrón fue presentado como parte de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los hermanos exigen justicia tras el deceso de uno de sus integrantes, pero temen que esto no pueda ocurrir ya que saben que la persona responsable sea alguien influyente al ser un habitante de uno de los muchos residenciales exclusivos construidos en este municipio mexiquense.

No pedimos dinero, somos personas acostumbrada a trabajar, hemos sabido salir adelante con trabajo, solo exigimos justicia por la muerte de nuestro hermano, coincidió la familia a las afueras de la sede de la dependencia de justicia quienes aún no conoce la identidad del involucrado.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible