fbpx

SE LE PASARON LAS COPAS: Lo mató con un pica-hielo en su propia casa; no guardó su sana distancia

POR: / 26 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Rosendo “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Este individuo es investigado por el asesinato de un hombre, en la calle Privada de La Palma, en la colonia Bosques de Colón, en el municipio de Toluca, el pasado mes de julio.

 La indagatoria iniciada por este ilícito permitió establecer que el día que se registraron los hechos, la víctima y este sujeto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de dicho inmueble, donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Posteriormente Rosendo “N” tomó un arma punzo-cortante con la cual habría atacado al ofendido, ocasionándole la muerte. 

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio realizó diversas diligencias por estos hechos y tras ser detenido el probable homicida por elementos de la policía municipal, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Después de revisar los elementos de prueba aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699