fbpx

¡SE MURIÓ!: Golpiza callejera de vecinos justicieros mandó al maleante al hospital, murió de inflamación cerebral

POR: / 8 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Omar falleció en un hospital después de haber sido linchado por un grupo de personas de la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca, acusado de herir con una navaja a una joven dentro de un domicilio.

La agresión, ocurrió luego que el hombre de 41 años de edad, fue detenido por una turba enardecida tras señalarlo de haber lesionado a una vecina que pidió auxilio por la tarde del pasado martes, indicó la policía.

Enseguida, más de 30 personas reunidas en la calles Paseos Totoltepec y Articulo 27 empezaron a golpearlo con lo que pudieron hasta que lo dejaron tirado e inconsciente sobre la vía pública, según los reportes.

La policía estatal y municipal pusieron en marcha un operativo para rescatarlo con vida, el individuo recibió atención médica en el sitio por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que lo llevaron al nosocomio.

Sin embargo, más tarde, se informó que la persona del sexo masculino había muerto a consecuencia de los golpes recibidos ya que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico o inflamación cerebral indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación correspondiente para poder fincar responsabilidades a los que participaron en la muerte de Omar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699