Se quema autobús Flecha Roja en el que viajaban estudiantes en carretera del Edomex

| Miércoles, mayo 17, 2017

LERMA, Méx.-17 MAYO 2017.-Luego de sufrir una falla mecánica, un camión de la línea Flecha Roja dónde viajaba un grupo de alumnos de la Normal de Tenería de Tenancingo terminó calcinado al incendiarse sobre la autopista Libramiento Bicentenario, este miércoles.

La unidad del transporte público empezó a incendiarse a la altura del kilómetro 5 del tramo de cuota, minutos después de las 16:00 horas, los pasajeros lograron salir antes de que el fuego los alcanzará abandonando el autobús.

Según versiones oficiales, en el sitio no hubo personas heridas ni decesos a pesar de que la unidad fue devorada en su totalidad por las llamas en la zona de El Cerrillo en los límites con Toluca.

Elementos de Protección Civil de varios municipios se trasladaron a la zona después de ser alertados por los automovilistas que circulaban a esa hora por el lugar en el tramo carretero de cuota.

Por los trabajos, la circulación se vio afectada por más de una hora, en tanto concluían las labores para después retirar el vehículo siniestrado esta tarde en este municipio.