Secuestradores se atrincheran en hotel de Edomex; hay dos muertos

| Viernes, julio 14, 2017

XONACATLÁN, Méx.-14 JULIO 2017.-Un posible secuestro de una persona provocó un enfrentamiento entre delincuentes y policías, dejando como saldo dos hombre sin vida, al parecer secuestradores luego de atrincherarse en un motel este viernes.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos ocurrieron antes de las 20:00 horas a un costado de la carretera Toluca Naucalpan en la desviación a Mimiapan dónde se dio el tiroteo entre ladrones con uniformados.

Mencionan, autoridades recibieron una notificación sobre un individuo plagiado en el lugar, al acudir fueron recibidos a balazos por sujetos desconocidos que se refugiaron en el inmueble para escapar dándose los disparos que se prolongaron por varios minutos.

Tras la agresión, dos sujetos que no han sido identificados al parecer ladrones fueron abatidos por los agentes que llegaron a brindar apoyo, aunque uno de los uniformados resultó herido de gravedad al recibir dos impactos de bala anoche.

Personal de Protección Civil local fueron alertados de gente lesionadas trasladándose al tramo carretero para brindar los primero auxilios a un policía que fue trasladado de emergencia a un hospital por el estado delicado, según lo que se informó.

Al sitio acudieron, varias unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales quienes resguardaron la zona, ya que al parecer otro secuestrador seguía dentro del inmueble con razón social Aventura.

El individuo que había sido privado de la libertad fue rescatado sano y salvo, por los uniformados al parecer originario de la zona, uno de los cadáveres quedó en el estacionamiento, mientras que el otro en una habitación.

El lugar fue acordonado hasta el arribó del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro.