fbpx

ATROZ: Mata automovilista a policía en Edomex por engancharlo a la grúa 

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser atacados a balazos por un automovilista que había participado en un hecho de tránsito, un policía murió y otro resultó lesionado en el estacionamiento de una gasolinera en Santa María Totoltepec en Toluca.

Los oficiales junto con personas de las grúas enganchaban los vehículos que estuvieron involucrados en un accidente, al momento que un hombre sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a los oficiales.

Por las lesiones, Benito falleció en el sitio y Héctor tuvo que ser hospitalizado por los paramédicos al ser herido, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, anoche.

A la estación ubicada a un costado del boulevard Aeropuerto antes de llegar al emblemático Paseo Tollocan acudieron autoridades para trasladar al asegurado hasta el Ministerio Público, según los reportes.

El cadáver de la víctima quedó frente a una tienda de conveniencia cerca de las 21:00 horas, en el sitio se localizaron diversos elementos balísticos aunque no se dio a conocer el tipo de calibre que se utilizó.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación, además, de recabar entrevistas entre los testigos y revisar los videos de las cámaras de vigilancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×