SIN PIEDAD: Acribillan a pasajero de un camión frente a su familia

POR: / 13 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó la participación de Rodrigo “N” en el asesinato de un individuo en mayo del año 2017, en Otzolotepec, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El día 20 de mayo de ese año, este sujeto habría participado junto con cuatro personas más, en el homicidio de la víctima, a quien le habrían disparado con armas de fuego, cuando se encontraba a bordo de una unidad de transporte público.

La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el día de los hechos, la víctima quien se encontraba junto con varios de sus familiares a bordo de un vehículo de servicio público, en la calle Benito Juárez, de la localidad Villa Cuauhtémoc, en Otzolotepec, habría tenido un altercado con el ahora detenido y otros sujetos, quienes tripulaban un vehículo compacto.

Momentos después arribaron al sitio los probables homicidas, quienes portaban armas de fuego y habrían disparado en contra de las personas que se encontraban en el camión referido.

Derivado de la agresión, una persona resultó muerta y dos más heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona, para recibir atención médica.

            Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como partícipe del homicidio, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699