fbpx

SIN PIEDAD: Asesinó a su víctima usando un bate y lo condenan a 62 años de prisión

POR: / 5 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Ismael Cerro Enguecho en el asesinato de un hombre en Zinancantepec, en el año 2011, ilícito por el cual fue condenado a 62 años y seis meses de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez le dictó esta condena a Cerro Enguecho, además le fijó multas de 222 mil 447 pesos y 94 mil 515 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el día 24 de septiembre del año 2011, afuera de una tienda ubicada en el Barrio Curtidor, en el poblado de Santa María del Monte, en Zinacantepec, lugar al que arribó la víctima con dos de sus familiares. En ese sitio se encontraba el ahora sentenciado quien inició una pelea con la víctima.

Cerro Enguecho tomó un bate con el cual golpeó a esta persona y luego la derribó en el suelo, en donde continuó con la agresión, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva derivado de este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor. Este sujeto posteriormente fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699