SORPRENDENTE: Mata a motociclista y no escapa; se queda a esperar a la policía

POR: / 29 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En lugar de darse a la fuga, un automovilista decidió quedarse en el lugar donde arrolló a un motociclista.

Luego de ser impactado por un vehículo, un motociclista falleció al salir proyectado sobre la cinta asfáltica en la colonia Vértice en Toluca, el conductor detuvo su marcha y quedó en calidad de detenido por la policía.

Eran cerca de las 3:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas del choque con personas lesionadas en el cruce de la avenida Isidro Fabela con Morelos, todo apunta a que un operador se pasó el alto del semáforo.

A esa hora de la madrugada, la vialidad se encontraba prácticamente despejada a corta distancia del emblemático edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iba en línea recta hacia La Maquinita.

Al llegar paramédicos a brindarle los primeros auxilios, confirmaron el deceso de un hombre que no fue identificado, un acompañante resultó casi ileso después de la colisión de acuerdo con los reportes oficiales.

Horas después, peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver de la víctima que no fue identificada en el lugar para ser trasladado al Servicio Médico Forense indicaron fuentes policíacas.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el accidente y poder determinar la responsabilidad de los involucrados se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699