SORPRESA: Abandonan camioneta cargada con 600 kilos de marihuana en autopista

POR: / 8 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una camioneta que transportaba 600 kilos de marihuana fue abandonada en la autopista Toluca Atlacomulco, a la altura de la comunidad San Pedro del Rosal, sin que hubiera reportes de personas detenidas.

La unidad Ford modelo F350 estaba estacionada en la caseta de cobro El Cotecito en el kilómetro 60, agentes de la Policía Federal al inspeccionarla hallaron 275 paquetes con el cannabis en la parte posterior.

Además, el vehículo color gris no portaba placas de circulación pero al revisar en la plataforma confirmaron que tenía reporte de robo en el estado de Michoacán, sin que hubiera tripulantes durante este domingo.

El automóvil fue trasladado a la Fiscalía General de la República junto con la droga para realizar las investigaciones por lo que se inició una carpeta de acuerdo con los reportes oficiales de fuentes policíacas consultadas.

En el lugar también había unas cajas de madera para cubrir el cargamento, tras el hallazgo realizado alrededor de las 6:00 horas de la mañana en la zona norte del Estado de México refieren la información de los agentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699