fbpx

¡SORPRESA!: Lo amagan para robarle dinero y las ratas salieron huyendo, «la víctima» resultó policía

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El ofendido acudió a comprar un vehículo, pero fue interceptado por el detenido y dos sujetos más, quienes intentaron robar el dinero que llevaba

Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, ya que el pasado 29 de julio habría intentado despojar de dinero a un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Metepec.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 29 de julio, la víctima arribó a la calle Instituto Jurídico, en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en el municipio de Metepec, donde compraría un vehículo, no obstante, fue sorprendido por el detenido y dos sujetos más, quienes pretendieron despojarlo del dinero que llevaba para adquirir el automóvil.

Cabe mencionar que el PDI sacó su arma de cargo, por lo que dos de estos sujetos huyeron, en tanto que Juan Carlos “N” fue sometido y detenido. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y luego fue remitido ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699