A Francisco lo asesinaron a balazos luego de ser atacado por desconocidos en la comunidad de Salitre de Mañones, en Almoloya de Juárez, otro hombre resultó herido; a inicios de mes un familiar también fue ejecutado.
El hombre de 35 años, que vestía una chamarra de tela polar a cuadros color azul y sudadera gris quedó sin vida en un terreno tras recibir disparos de arma de fuego, en el lugar se localizaron más de 20 casquillos percutidos.
Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; aunque los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, el otro lesionado tuvo que ser trasladado por sus propios medios a un hospital.
Los policías tomaron conocimiento del suceso y resguardaron la escena, además, notificaron al Ministerio Público junto con personal forense para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos.
Las investigaciones fueron atraídas por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para conocer el móvil del crimen registrado durante la noche del martes, hubo un detenido por los hechos.
Este representa el sexto evento violento en este municipio en lo que va del mes, entre ellos, un feminicidio y el linchamiento de cuatro presuntos extorsionadores el pasado domingo en Yebucivi, refiere el conteo de A Fondo noticias.