Tras desvanecerse cuando se encontraba al interior de un parque, José Regino quedó sin vida en la colonia Valle Don Camilo, cerca de la Terminal de Toluca, familiares identificaron el cuerpo de la víctima en el lugar.
El hombre de 73 años se desplomó en el área de juegos a un costado de las calles Sierra Nevada y Montes Himalaya minutos después de las 11:00 horas del martes, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La policía estatal y municipal tuvieron que colocar una cordón de seguridad para evitar que los vecinos o curiosos pudieran acercarse hasta donde se encontraba el cadáver que fue cubierto con una tela blanca.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional investiga si la causa de muerte obedece a un infarto por lo que tendrán que realizarle la necropsia de ley en el Instituto de Servicios Periciales.