fbpx

ATROZ: Se desploma vecino del Edomex y muere en la vía pública, investigan si fue la caída

POR: / 2 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que caminaba acompañado de otra persona, un hombre falleció después de desvanecerse en el centro de Santiago Tianguistenco, la Fiscalía mexiquense investiga si la causa de muerte fue por la caída.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Valentín Gomez Farías cerca de las 10:00 horas del miércoles, cuando la víctima se desplomó golpeándose a la altura de la cabeza, se indicó.

Al quedar inconsciente paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron el deceso, el cuerpo tuvo que ser cubierto con una tela color blanco.

La policía local colocó un cordón de seguridad para evitar que los vecinos y curiosos se acercaran hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para determinar a través de los estudios periciales lo que provocó el fallecimiento en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×