TERRIBLE: Aparece muerto otro estudiante desaparecido; se llamaba Carlos Alberto

POR: / 15 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Carlos Alberto Villar Reyes, un joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien había sido reportado como desaparecido, apareció muerto días después.

El alumno de 24 años de edad se extravió el 27 de noviembre en la colonia Rancho San Nicolás, en Zinacantepec, nueve días después su cuerpo fue recogido en un paraje ubicado en la comunidad El Varal en Temascaltepec.

El cadáver permaneció casi una semana en el Servicio Médico Forense, ubicado a unos 70 kilómetros de la capital mexiquense, hasta que hubo información que coincidía con la media filiación del universitario; el jueves lo recibieron sus padres.

Los días transcurrieron y no hubo avance en su localización pese a que se inició una campaña con sus datos, a través de las redes sociales su familia y amigos llamó a la ciudadanía a aportar datos que dieran con su paradero.

Su ficha fue compartida por el rector, Alfredo Barrera Baca, unos restos muy parecidos se encontraba en la unidad pericial de Temascaltepec, no había sido reclamando desde el 6 de diciembre cuando fue levantado.

Esta semana sus padres acudieron para reconocerlo, después fue entregado, hasta la fecha ninguna instancia ha informado qué pasó con Carlos Alberto aunque una de las líneas de investigación apunta a un suicidio.

Este representa al menos el tercer caso similar en lo que va del año, primero fue Areli Lizbeth, en mayo, encontrada en el Parque Sierra Morelos en Toluca, junto a un arma de fuego, la Fiscalía también presumió suicidio.

Luego fue Deni, alumna de Humanidades, quien apareció sin vida al fondo de una cascada en Ocoyoacac el pasado 1 de septiembre después de ir a trabajar en un restaurante ubicado en el corredor de la México-Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699