fbpx

»VIDEO: Angélica tiene 12 años y desapareció luego de ir a buscar a su mamá

POR: / 23 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Angélica Celeste, de tan solo 12 años de edad, desapareció después de abandonar  la casa de su padre en este municipio, misma que dejó una carta donde mencionaba que prefería vivir con su madre  en Tultitlán  e iría a  buscarla a su trabajo, desde hace más de veinte días.

Durante una entrevista en el municipio de Ecatepec, al término de la presentación La Fosa del Agua,  con lágrimas en los ojos, Xóchitl, madre de  Angélica Celeste Vega Flores, solicitó ayuda para encontrar a su hija.

Triste y  mostrando la fotografía, indicó que recibió la noticia de que Angélica que vivía con su padre del que se separó hace nueve años, después de que tuvo a su segunda hija, había desaparecido después de salir de la vivienda ubicada en la colonia  Independencia,  en el municipio de Villa Nicolás Romero, cerca de las 8:00 de la mañana, dejándole una nota donde le daba las gracias por las atenciones y que se iba de la casa  a buscarla a su trabajo al aeropuerto.

Xóchitl, que tiene su domicilio en la comunidad de San Pablo de las Salinas, en Tultitlan, señaló que se angustió al ver que su pequeña que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, así como tenis, nunca llegó a su hogar, y surgió su preocupación al saber que iría al aeropuerto a buscarla, porque desde hace  tres años dejó de laborar en ese  lugar.

Al transcurrir las horas comenzaron  la búsqueda de la menor que no llevaba dinero y solo traía una cambia de ropa extra, solo le había enviado un mensaje por el celular a su madre que decía «Te amo», y  no pidieron localizarla porque el  móvil  que traía hasta la fecha sigue apagado.

Dijo que su padre, José Antonio, procedió a realizar la denuncia por desaparición en el estado de México, mientras  ella Xóchitl fue a realizarla a la Ciudad de México donde primeramente no querían levantar la demanda, con el argumento de que estaba escondida o que se había ido con el novio y lo hicieron hasta saber que por el rastreo del celular, su última geolocalización había sido en el Zócalo de la CDMX.

Señaló que su hija se había ido a vivir con su padre desde hace tres años, que había culminado  sus estudios de primaria y la había sacado de la secundaria por los problemas de rebeldía que tenía y que según le platico su ex pareja, ya los habían solucionado.

Indicó que unos tipos llamaron a una de  sus hermanas para tratar de extorsionarla, aprovechándose del dolor que enfrenta la familia por la desaparición de Angelica, y que le pedían ir a una dirección para entregárselas a cambio de dinero, sin embargo, por precaución no acudió, porque las  autoridades investigaron que el domicilio no existía.

La madre que soltó el llanto, desesperada pide que la ayuden a encontrar a su niña, porque las autoridades no han hecho caso y por eso pidió la intervención de la Policía Federal para que investiguen y puedan localizarla.

Por otra parte, también exhortó a la ciudadanía que en caso de tener algún dato que puedan proporcionar sobre su paradero sea proporcionado  a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82.

«Por favor ayúdenme a encontrarla y si algunas personas la tienen les pido con todo el dolor de mi corazón que me la regresen, estoy sufriendo de pensar que le pase algo malo y temo por su seguridad, porque es tan solo  una niña», finalizó Xochitl, quien aseguró que no descansará hasta dar con el paradero de su pequeña.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×